ETICONSA Informática S.L. proporciona varios tipos de planes de mantenimiento para que el cliente opte por el que más se adapte a sus necesidades.
Estos planes de mantenimiento pueden incluir "Software", "Hardware" ó ambos.
También se puede optar por un mantenimiento, que incluya hardware, solo en días laborables ó que incluya también Sábados, Domingos y festivos.
A continuación se describen los distintos planes de mantenimiento que ofrecemos:

» PLAN DE MANTENIMIENTO DE SOFTWARE
  * Atención y resolución de consultas referentes al funcionamiento y operativa del programa adquirido, pudiéndose realizar dicho servicio por teléfono, comunicación telemática, o bien en las oficinas de ETICONSA INFORMATICA S.L., dentro del horario laboral y previa petición de entrevista con al menos 24 horas de antelación. Si el CLIENTE-CESIONARIO demandase que estos servicios, o cualquier otro, se realizasen en sus propias dependencias las tarifas serían las vigentes en ese momento.

  * Adecuación y adaptación de los cambios surgidos por modificaciones en la legislación básica aplicada en el desarrollo del programa.

  * Corrección de los errores detectados en la versión objeto de licencia, siempre que esté instalado en el equipo informático adecuado, en el cual se han instalado dichas licencias.

  * Proporcionar las nuevas versiones o actualizaciones con las mejoras operativas que se produzcan, abonando el cliente-cesionario exclusivamente las "ampliaciones o mejoras que se incorporen al programa".

  * Horario de atención al cliente: Lunes a Jueves de 09:00 a 15:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas. Viernes de 09:00 a 15:00 horas.


» PLAN DE MANTENIMIENTO DE SOFTWARE Y HARDWARE
  * Atención y resolución de consultas referentes al funcionamiento y operativa del programa adquirido, pudiéndose realizar dicho servicio por teléfono, comunicación telemática, o bien en las oficinas de ETICONSA INFORMATICA S.L., dentro del horario laboral y previa petición de entrevista con al menos 24 horas de antelación. Si el CLIENTE-CESIONARIO demandase que estos servicios, o cualquier otro, se realizasen en sus propias dependencias las tarifas serían las vigentes en ese momento.

  * Adecuación y adaptación de los cambios surgidos por modificaciones en la legislación básica aplicada en el desarrollo del programa.

  * Corrección de los errores detectados en la versión objeto de licencia, siempre que esté instalado en el equipo informático adecuado, en el cual se han instalado dichas licencias.

  * Proporcionar las nuevas versiones o actualizaciones con las mejoras operativas que se produzcan, abonando el cliente-cesionario exclusivamente las "ampliaciones o mejoras que se incorporen al programa".

  * Préstamo o sustitución del hardware (Máquinas) necesario que produzca la interrupción de la actividad o la alteración grave en la misma. Quedando excluidas PDA´S y PORTATILES

  * Horario de atención al cliente: Lunes a Jueves de 09:00 a 15:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas. Viernes de 09:00 a 15:00 horas.


» PLAN DE MANTENIMIENTO DE SOFTWARE, HARDWARE Y SERVICIO TÉCNICO URGENTE
  * Atención y resolución de consultas referentes al funcionamiento y operativa del programa adquirido, pudiéndose realizar dicho servicio por teléfono, comunicación telemática, o bien en las oficinas de ETICONSA INFORMATICA S.L., dentro del horario laboral y previa petición de entrevista con al menos 24 horas de antelación. Si el CLIENTE-CESIONARIO demandase que estos servicios, o cualquier otro, se realizasen en sus propias dependencias las tarifas serían las vigentes en ese momento.

  * Adecuación y adaptación de los cambios surgidos por modificaciones en la legislación básica aplicada en el desarrollo del programa.

  * Corrección de los errores detectados en la versión objeto de licencia, siempre que esté instalado en el equipo informático adecuado, en el cual se han instalado dichas licencias.

  * Proporcionar las nuevas versiones o actualizaciones con las mejoras operativas que se produzcan, abonando el cliente-cesionario exclusivamente las "ampliaciones o mejoras que se incorporen al programa".

  * Préstamo o sustitución del hardware (Máquinas) necesario que produzca la interrupción de la actividad o la alteración grave en la misma. Quedando excluidas PDA´S y PORTATILES

  * Horario de atención al cliente: El mismo que los anteriores tipos de mantenimiento pero incluyendo Sábados, Domingos y festivos.